Compartir
Publicidad

Picket, todos los cines en una sola aplicación [Especial Apps de México]

Picket, todos los cines en una sola aplicación [Especial Apps de México]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te encanta ir al cine, Picket es la aplicación perfecta para ti. Se trata de una aplicación 100% mexicana en la que podrás consultar las carteleras y horarios de las diferentes cadenas de cine que hay en México, como son: Cinépolis, Cinemex, Xtreme Cinemas, Cinemas Lumiere, Cinemark, MMCinemas, Multicinemas e incluso Cineteca Nacional.

Con una interfaz limpia, rápida e intuitiva, Picket te muestra además de los cines más cercanos y de su cartelera, trailers, sinopsis y próximos estrenos. Cada película muestra también el género, la clasificación, la duración y los comentarios de otros usuarios que ya la han visto.

Picket, pantallas de aplicacion

En el menú principal, tenemos tres opciones para facilitar la búsqueda: Cartelera, Próximos Estrenos y Cines. En el apartado Cartelera se muestran todas las películas que se encuentran en exhibición en todos los cines. Al seleccionar alguna, muestra la información de la película y un listado de las funciones disponibles, que puedes ordenar por horario o por cercanía.

Picket también tiene la opción de invitar a tus amigos de Facebook, creando un evento privado para que tus amigos confirmen la invitación. En el caso de que hayas seleccionado Cinépolis y Cinemex, tendrás la opción de comprar los boletos.

Con Picket, en lugar de tener las aplicaciones oficiales de cada cadena para consultar sus carteleras, tenemos una sola aplicación que concentra la información de todos los complejos cercanos a nuestra ubicación, haciendo la búsqueda más completa y rápida.

App

Picket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos