Publicidad

El POCO F2 Pro de Xiaomi ya se puede comprar en Amazon México

El POCO F2 Pro de Xiaomi ya se puede comprar en Amazon México
22 comentarios

Hace poco les contamos que Xiaomi daba pistas de la posible llegada del POCO F2 Pro a México, como se vuelve una costumbre, alguien decidió adelantarse al anuncio oficial y poner el teléfono a la venta.

El POCO F2 Pro ya se puede adquirir en México y la sorpresa es que lo encontramos en Amazon México y el vendedor es la misma empresa, no se trata de otros vendedores que normalmente importan los equipos. El smartphone se puede comprar por un precio de 15,999 pesos.

Garantia de solo 30 días con la tienda

Un detalle importante, Xiaomi nos confirmó que ese dispositivo no cuenta con la distribución oficial de la empresa en México, por lo que se trata de un smartphone importado.

POCO F2 Pro

Contactamos directamente al servicio de atención de Amazon México, donde nos indicaron que el smartphone cuenta con una garantía de 30 días con ellos, después de ese periodo se tendría que contactar directamente al fabricante.

“De parte de Amazon tienes 30 días para cualquier devolución, si ya pasaron más de 30 días y quisieras levantar tu garantía, te tendrías que comunicar con Xiaomi para hacerla valida”

Nos mencionaron que en el caso de que Xiaomi no responda al contacto, Amazon México podría funcionar como intermediario para apoyar con la garantía.

Vale la pena mencionar que se trata de un smartphone con procesador Snapdragon 865, con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas en resolución FullHD+, con certificación HDR10+ y Gorila Glass 5.

Respeto a la RAM, existen versiones de 6 y de 8, en el caso de Amazon será de 6/128GB. En el apartado fotográfico cuenta con cuatro cámaras traseras de 64MB + 5MP + 13 MP + 2MP, mientras la cámara frontal será pop-up de 20 MP.

Solo quedará esperar si Xiaomi sí decide traer el smartphone a México y si su precio se acercará al de Amazon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios