Publicidad

Xiaomi adelanta la llegada del POCO F2 Pro a México: el flagship con Snapdragon 865 a precio imbatible

Xiaomi adelanta la llegada del POCO F2 Pro a México: el flagship con Snapdragon 865 a precio imbatible
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de dos años, el POCO F2 Pro llegó para suceder al POCO F1, uno de los lanzamientos mejor recibidos en la historia de Xiaomi, y que sorpresivamente llegó a México. Pues bien, ahora tenemos casi total certeza de que el sucesor también llegará al mercado nacional.

El POCO F2 Pro parece estar en camino a México, de acuerdo con una publicación de la cuenta oficial en Twitter de Xiaomi México, en donde dice que "la aclamada serie POCO está de vuelta", acompañada del hashtag #POCOF2Pro.

La publicación no dice mucho más, pero es la antesala perfecta para la llegada oficial del POCO F2 Pro a México. Más importante aún, este smartphone marcaría la llegada del Snapdragon 865 a México, el chipset estrella de Qualcomm que da vida a los dispositivos más importantes del mercado, pero que hasta ahora se ha resistido a aparecerse en nuestro país.

Aparte del Snapdragon 865, el POCO F2 Pro presume de cuádruple cámara con sensor principal de 64 megapixeles, cámara frontal pop-up para lograr un diseño "todo pantalla", Android 10 con capa POCO Launcher y batería de 4,700 mAh con carga rápida de 30W.

Poco F2 Pro Oficial Especificaciones Tecnicas Caracteristicas

Sin más detalles de esta interesante novedad por ahora, solo toca estar muy al pendiente de próximos lanzamientos de Xiaomi en México. Atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios