Publicidad

POCO X3 Pro: se filtran todos los detalles del próximo gama alta de Xiaomi, con mismo diseño y nuevo procesador Snapdragon 860

POCO X3 Pro: se filtran todos los detalles del próximo gama alta de Xiaomi, con mismo diseño y nuevo procesador Snapdragon 860
5 comentarios

A principios de marzo los primeros rumores del POCO X3 Pro aparecieron y rápidamente se hizo ruido alrededor de este smartphone debido a la gran apuesta que el POCO X3 NFC representó en México y el mundo. Ahora, una filtración revela todos los detalles del POCO X3 Pro, y quizás han decepcionado a más de uno.

El usuario de Twitter @chunvn8888 publicó imágenes que muestran el POCO X3 Pro en todo su esplendor, además de otras en donde se revela su hoja completa de características técnicas, obtenida de una tienda de Vietnam que adelantó el listado del dispositivo.

Un POCO X3 NFC con algo más de potencia

Según la información filtrada, el POCO X3 Pro será solo un POCO X3 NFC con algo más de potencia, ya que únicamente dará un salto en chipset, RAM y almacenamiento. De hecho, según lo que se ve en las imágenes, el POCO X3 Pro incluso mantendrá el diseño del X3 NFC con esa llamativa parte posterior que presume del logo de la compañía y un inusual módulo de cámaras, y agujero para la cámara en la parte frontal.

Poco X3 Pro Filtracion Diseno

Entrando en detalles técnicos, según el listado de la tienda, el POCO X3 Pro tendrá pantalla IPS de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, batería de 5,160 mAh con carga rápida de 33W y cuatro cámaras de 48+8+2+2 megapixeles. Los detalles de pantalla y batería son exactamente iguales al X3 NFC, mientras que extrañamente las cámaras tienen un cambio que en realidad no los posiciona mejor que al antecesor.

Sin embargo, el detalle interesante está en que el POCO X3 Pro estrenaría un nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 860. Según lo que se dice, este nuevo corazón de dragón es básicamente un Snapdragon 855 overclockeado, pero sin conectividad 5G. Esta nueva pieza llegaría para ampliar las opciones en el mercado y complementar al Snapdragon 870, otro semiconductor también enfocado a la gama alta, pero con 5G.

Junto con este nuevo chipset, el salto importante del POCO X3 Pro estaría en una variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de la básica de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Fuera de estos detalles, como ya mencionamos, el POCO X3 Pro es una ligera renovación del POCO X3 NFC que llegaría para mantenerse vigente en la competencia de este año.

Poco X3 Pro Filtracion Especificaciones Caracteristicas Tecnicas Snapdragoin 860

POCO España ha confirmado que el lunes 22 de marzo llevará a cabo un evento en donde es probable que se presente oficialmente el POCO X3 Pro, así que la espera para confirmar o desmentir toda esta información no será muy larga. Por otro lado, el mundo también está a la espera del POCO F3, otro "flagship económico" que en realidad sería el Redmi K40 para el mercado internacional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio