Compartir
Publicidad

Podríamos instalar servicios de Google en los Nokia X

Podríamos instalar servicios de Google en los Nokia X
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que conocieramos finalmente a la familia de Nokias con Android, los Nokia X, también nos enteramos de los pormenores de su fork de Android, teniendo en claro que no contendrían ninguno de los servicios de Google.

Sin embargo, no todo se quedaba en las tiendas a las que tendrá acceso los Nokia X, ya que en su conferencia también mencioaron la posibilidad de instalar aplicaciones mediante archivos apk, y es aquí donde tenemos una luz de esperanza.

Dado que los Nokia X tienen Android, varias aplicaciones serán compatibles, en teoría. Ahora, si podemos instalar aplicaciones mediante el apk y es compatible con la mayoría, ¿qué sucedería si intentamos instalar Google Play o Gmail en estos equipos?

Nokia X Gmail

El sitio de noticias catalán Appledroid ha realizado el experimento gracias a que un desarrollador y escritor suyo, consiguió el equipo con el programa de desarrolladores, y para nuestra sorpresa, el dispositivo ha aceptado dichas aplicaciones.

Nokia X instalando Google Play

Hasta donde nos permite ver las capturas, han sido capaces de instalar las aplicaciones, pero no hay comentarios sobre si son completamente funcionales o no, sólo esperemos que el dispositivo sea capaz de correr sin problemas los servicios de Google.

Vía | Appledroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio