Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Go se actualiza e integra algunas mejoras, pero sigue sin ser oficial en México

Pokémon Go se actualiza e integra algunas mejoras, pero sigue sin ser oficial en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon Go se ha convertido en todo un fenómeno que ha logrado grandes cosas en la comunidad asidua a la tecnología, aunque también a los que no lo eran tanto. Sin embargo, Niantic aún tiene muchos detalles por pulir, y poco a poco lo está haciendo.

Si bien la propia desarrolladora ha mencionado que aún faltan muchas cosas por llegar, como el intercambio de pokémon, es grato ver que otros detalles mínimos también se cuidan mediante actualizaciones constantes, la primera llegó hace un par de semanas y ahora tenemos otra.

Pokemon Go Actualizacion

Desde Phandroid mencionan que la versión 0.31.0 de Pokémon Go pone fin al glitch de las huellas que indican qué tan cerca se encuentra determinado monstruo, aunque la solución no es quizás la mejor pues Niantic ha optado por retirar por completo este indicador.

Además, ahora es posible personalizar nuestro avatar, justo como se hace al principio de la creación de la cuenta, así que si quieres darle un nuevo estilo, ahora es posible. Otras mejoras incluyen una mejor gestión de la memoria, nuevas animaciones en los gimnasios, algunos ajustes en el daño de algunos ataques, nuevo diseño de las medallas, y una nueva pantalla de revisión de los pokémon que hace mucho más fácil la labor de transferencia. También se añaden mensajes que sugieren no jugar mientras se conduce, entre otras sugerencias de seguridad.

Aún con todo esto, Pokémon Go sigue sin ser oficial en nuestro país, aunque los reportes indican que la liberación oficial está muy cerca, seguiremos alertas ante cualquier novedad.

Descarga | Pokémon Go 0.31.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos