Compartir
Publicidad

Pokémon Go se pone festivo y anuncia eventos de Navidad y Año Nuevo

Pokémon Go se pone festivo y anuncia eventos de Navidad y Año Nuevo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon Go, siendo uno de los lanzamientos móviles más importantes de este año, no podía quedarse atrás en la celebración de las fiestas navideñas y de fin de año y ahora ha anunciado un par de eventos con los que despedirá el 2016 y dará la bienvenida al 2017.

Siguiendo la estela de los eventos de Halloween y Acción de Gracias, ahora el equipo de Niantic hace oficial la llegada de un par de eventos para celebrar Navidad y Año Nuevo. El primero será del 25 de diciembre hasta el 3 de enero, en este período de tiempo las Poképaradas darán más huevos con oportunidad de incubar alguno de los nuevos monstruos de la segunda generación. Además, se regalarán incubadoras de un solo uso, una por día, en la visita de la primera Poképarada del día.

Además, las posibilidades de encontrar al Pikachu festivo con gorro de Santa Claus se incrementarán.

Pikachu Edicion Especial Pokemon Go

El evento de Año Nuevo será del 30 de diciembre hasta el 8 de enero y en estos días aumentará la posibilidad de avistar y capturar a los pokémon iniciales y sus evoluciones (Bulbasaur, Ivysaul, Venasaur; Charmander, Chameleon, Charizard; Squirtle, Warturtle y Blastoise). Finalmente, los cebos para atraer pokémon a las poképaradas doblarán su vida útil, pasando de 30 minutos a una hora.

Así es como Pokémon Go quiere cerrar el año y pretende iniciar con el pie derecho el 2017, en espera de la llegada de los primeros legendarios y más monstruos de la región de Johto. Con este anuncio ya oficial, solo resta decir ¡Felices fiestas, entrenadores!

Más información | Niantic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos