Compartir
Publicidad

Pomodoro Wear, una de las más usadas técnicas de productividad presente en Android Wear

Pomodoro Wear, una de las más usadas técnicas de productividad presente en Android Wear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La técnica Pomodoro es una de las técnicas de productividad más usadas, fue creada por Francesco Cirillo a finales de 1980, con la cual se busca entrenar a la mente para concentrarse y trabajar con intensidad durante un periodo específico de tiempo, usualmente 25 minutos, para luego tomar breves descansos de 5 minutos que permiten mejorar la agilidad mental para así concentrarse con mayor energía en la tarea que se realiza.

Si eres uno de los que aplican esta técnica para mejorar su concentración y avanzar de manera más fluida en tu trabajo, te gustará saber que ya está disponible en Google Play la aplicación Pomodoro Wear, de manera que ahora puedes tener los temporizadores de trabajo y descanso directamente en tu smartwatch Android Wear.

pomodoro wear app

Como suele ser en este tipo de herramientas, la aplicación tiene dos temporizadores con cuenta regresiva, uno para enfocarte en el trabajo y otro para el descanso después de cada intervalo. En consonancia con la técnica Pomodoro, la aplicación te permite ajustar el tamaño de los periodos de tiempo de trabajo y de descanso según tus necesidades.

pomodoro_wear.png
App

Pomodoro Wear Versión 2.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio