Publicidad

¡Por fin! OnePlus 3 se presentará el 14 de junio y se venderá sin invitación

¡Por fin! OnePlus 3 se presentará el 14 de junio y se venderá sin invitación
Sin comentarios

Las especulaciones alrededor de la fecha de lanzamiento del OnePlus 3 por fin han terminado. Una reciente publicación en Weibo ha revelado que el nuevo estandarte de la compañía se presentará al mundo el próximo 15 de junio en China, pero debido al cambio de horario la presentación internacional se llevará a cabo el 14 de junio, tal y como previos rumores dejaron conocer.

Además, en la página dedicada en el sitio chino de OnePlus muestra una cuenta regresiva hasta el día del evento, pero también marca algunas fechas (2, 3, 7, 12 de junio) antes de la presentación, así que a partir de mañana mismo podemos esperar algunas pistas sobre lo nuevo de este móvil, tal y como sucedió con el OnePlus 2 que reveló poco a poco sus secretos.

Oneplus 2 Empaque

La segunda parte de la información, y quizás la más interesante, es que OnePlus por fin dice adiós al sistema de compra por invitación. Inmediatamente después de terminada la presentación del nuevo estandarte, los usuarios con la app de The Loop, desde donde se podrá ver el lanzamiento en realidad virtual, podrán comprarlo sin necesidad de invitación.

Poco tiempo después, 45 minutos después según otro reporte, cualquier persona que acceda a la tienda en línea de Oneplus podrá comprar el terminal prescindiendo también de las invitaciones. Este sistema de compra será el estándar para todos los dispositivos que se presentarán en el futuro; adiós para siempre al sistema de invitaciones.

Apenas ayer comentamos sobre la venta de los smartphones OnePlus en Amazon UK, y sobre cómo esto podría significar la próxima compra oficial de los productos en México, pero con esto no queda duda de que será más pronto de lo esperado.

La cita es el 14 de junio a las 11:30 am, hora de la Ciudad de México, marquen su calendario y no pierdan detalle de próximas publicaciones.

Más información | OnePlus Forums

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios