Publicidad

Por fin, ya se puede comprar el renovado Nokia 3310 en México

Por fin, ya se puede comprar el renovado Nokia 3310 en México
12 comentarios

Publicidad

Anunciado durante la celebración del MWC 2017, la renovación del Nokia 3310, un estoico recordatorio de lo que los teléfonos eran hace algunos años, levantó furor. Con la llegada a México de los primeros Nokia con Android, esperamos la llegada de este pequeño y por fin está aquí.

La noticia de su llegada se dio a conocer hace poco mediante el sitio web de Coppel. Ahora, a pocas semanas de esta revelación y a días de terminar el año, podemos confirmar que el Nokia 3310 ya está disponible en México, en las tiendas tanto físicas como en línea de Coppel.

Nokia 3310 Mexico Coppel

Su precio es el que ya se conocía, 1,399 pesos. Además, a diferencia de lo que pasó hace semanas, ahora al entrar al sitio web de Coppel y buscar por este modelo, ya obtenemos resultados. Su precio en línea es el mismo, y de momento está disponible solo en color naranja, aunque al parecer la disponibilidad en tiendas físicas es un poco más variada.

Es un feature phone, es decir un teléfono con las funciones básicas de llamadas y mensajes de texto, y algunos agregados como pantalla a color, cámara de 2 megapixeles y reproductor MP3. Sin embargo, su precio accesible y las mencionadas funciones extra le dan un valor agregado que no pasará desapercibido para el mercado mexicano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir