Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 3310, el regreso de una leyenda que respetará su historia

Nokia 3310, el regreso de una leyenda que respetará su historia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia es una empresa que viene de momentos muy complicados, en 2013 Microsoft adquiría la empresa y serían los encargados de darle el apoyo que necesitaba su sistema operativo, un año después cambiaría de nombre para ser Microsoft Mobile, lamentablemente la historia tampoco fue de éxito y fue hasta 2016 donde Nokia regresa, pero de manera independiente y con las expectativas de demostrar toda su experiencia en sus nuevos modelos.

Y una gran forma de presentarse es el Mobile World Congress es con un golpe de nostalgia, regresando el legendario Nokia 3310, pero sin la evolución que muchos podrían imaginar, aquí apostará por su historia y un mercado emergente con un precio muy accesible.

La batería como su punto más fuerte

Nokia 3310 Warm Red Front

En realidad será un equipo muy limitado, vendrá con el sistema operativo S30+, desarrollado directamente por Nokia y que mezclará elementos originales con algunos que tiene el Nokia 150, un equipo que no supera un precio de los 30 dólares.

La pantalla que incluirá será de 2.4 pulgadas totalmente a color, una cámara de 2MP en la parte de atrás y una ranura para memorias microSD, vendrá con Opera Mini como navegador principal, pero el verdadero fuerte será su batería, ya que en el tiempo de espera podrá durar hasta 25 días, mientras en tiempo de conversación nos dará 22 horas y tomando en cuenta que su uso es tan básico, será muy complicado que lo tengamos que cargar de manera frecuente.

En más especificaciones tendrá entrada para audífonos, tiene radio FM y reproductor de MP3, su memoria interna solamente será de 16MB, pero con la memoria microSD se podrá ampliar hasta 32GB y contará con una entrada micro USB para cargarlo además de conectividad Bluetooth 3.0 con Slam para compartir contenido multimedia.

El Nokia 3310 llegará en el segundo cuarto del 2017 con un precio de 49 euros y claro que sí, vendrá con el juego Snake. Llegará en cuatro colores diferentes: Rojo Cálido y Amarillo con un terminado brilloso mientras el Azul Oscuro y el gris tendrán un acabado mate.

Recordemos que la empresa sí tiene planes de expansión para México, así es que estaremos atentos a más detalles para nuestro país.

Nokia 3310 Warm Red
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos