Compartir
Publicidad

Exclusiva: ¡Nokia prepara su llegada a México!

Exclusiva: ¡Nokia prepara su llegada a México!
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia que se ha llevado los titulares en lo que llevamos de este 2017 ha sido el regreso de Nokia, que ahora es operada por la compañía HMD Global Oy (HMD) y que entre sus filas cuenta con ejecutivos de la vieja Nokia. El Nokia 6 es, hasta el momento, el primer smartphone de esta resurrección, pero su venta sólo ha estado limitada a China. Ahora con el arranque del MWC 2017, se espera que la compañía presente nuevos dispositivos, entre los que se encuentra la renovación del mítico Nokia 3310, así como su plan de expansión internacional.

Hoy les podemos confirmar en exclusiva que ese plan de expansión incluye a México, e incluso sabemos que HMD ya tiene rentadas las oficinas en nuestro país para arrancar su operación y hasta ha nombrado al director de la que sería conocida como 'Nokia México'.

Nokia México, la resurrección llega a nuestro país

'HMD México' será la encargada de la distribución en nuestro país de la nueva gama de dispositivos Nokia con Android, la cual inició operaciones la semana pasada con la contratación de Ricardo Moreno, ex LG, como director general, y que entre sus filas contará con otros ejecutivos con experiencia dentro del mercado móvil en nuestro país. Esto es una buena noticia, ya que en otras ocasiones hemos visto como otras marcas apuestan por directivos extranjeros, quienes al final no conocen el mercado mexicano.

Nlg2 Ricardo Moreno, nuevo director de HMD México (Nokia).

Esta semana, muchos de estos ejecutivos han empezado negociaciones con operadores como Telcel y AT&T, ya que durante el MWC 2017 se darán a conocer los nuevos dispositivos y Nokia quiere apostar todo para entrar a México durante el segundo trimestre del año. El rumor dice que para mayo tendríamos un evento de lanzamiento en nuestro país, donde se presentaría la marca y sus planes de comercialización.

Por otro lado, se dice que Nokia entraría con dos modelos de negocios a México, uno a través de operadores ofreciendo descuentos en planes de renta y promociones, y otro por medio de venta directa en cadenas comerciales, tiendas departamentales y hasta tiendas en línea.

¡Bienvenida de regreso Nokia!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos