Compartir
Publicidad

¿Y si Nokia regresa al mercado con la mítica N Series con Android? El N81 sería el primero

¿Y si Nokia regresa al mercado con la mítica N Series con Android? El N81 sería el primero
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las especulaciones alrededor de Nokia están a todo lo que dan. Desde hace meses se confirmó su regreso al mercado móvil, ayudado por la firma china HMD Global, de la mano de Android y hace poco más de un mes vimos el primer resultado de esta alianza, el Nokia 6, el primer móvil finlandés de nueva generación.

Sin embargo, con la cercanía del MWC 2017 y la certeza de que Nokia tendrá presencia en la feria, se espera la revelación de un nuevo estandarte que llegará a diversas partes del globo, pues el Nokia 6 tiene muy limitada su distribución. Estando a escasas semanas de que la feria de la tecnología móvil de inicio, nuevos rumores de Nokia aparecen.

El regreso de los móviles N Series en pocos días

Desde hace algunos días se ha rumoreado muy fuerte que Nokia y HMD Global podrían revivir una de las familias de móviles más famosas de la historia, los Nokia N Series. Si bien la teoría se mantenía por meras especulaciones, un par de imágenes que se han filtrado este lunes apunta a que podría hacerse realidad.

La primera imagen es la que ilustra nuestra portada, mostrando una invitación con una gran N y la frase "NSeries Once More" (NSeries, una vez más), la fecha del 22 de febrero y una gran número 5 que no se sabe con certeza a qué hace referencia, ¿quizás el Nokia 5?

Nokia N Series N81 Mwc

La segunda imagen es la que está sobre estas líneas y nos muestra que dentro de la caja-invitación está el legendario Nokia N81, uno de los más famosos móviles de su época, apuntando a que quizás veríamos una renovación de este móvil corriendo con Android. Siguiendo con el hilo de las especulaciones, estaríamos ante una nueva familia dirigida a la gama media.

Como ya mencionamos, la invitación marca el 22 de febrero de 2017 como el día en que se llevará a cabo una presentación muy importante. Estamos a nueve días de la fecha y el hype no podría ser mayor, pues justo después de este evento tendrá lugar la máxima fiesta de la tecnología móvil en Barcelona. ¿Emocionados?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio