Compartir
Publicidad

La nostalgia vende: veríamos una renovación del Nokia 3310 en el MWC 2017, además de otros tres móviles

La nostalgia vende: veríamos una renovación del Nokia 3310 en el MWC 2017, además de otros tres móviles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué sería de nosotros sin las filtraciones de todos los días? Más importante aún, ¿qué sería de nosotros sin Evan Blass? Hoy el famosos personaje ha revelado en un nuevo reporte de VentureBeat gran parte de los planes de Nokia y HMD Global para el MWC 2017.

De acuerdo con Blass, HMD y Nokia preparan la presentación que nada más y nada menos que cuatro móviles: los Nokia 3, Nokia 5, al parecer el lanzamiento internacional del Nokia 6, pero más importante aún, también veríamos el regreso de un grande de antaño, el Nokia 3310.

Vamos por partes, primero los nuevos móviles. La fuente de @evleaks dice que mientras el Nokia 6 se mantendrá sin cambios en su hardware, los otros dos tendrán ligeras variaciones que los posicionarán en segmentos del mercado menores, es decir las gamas media y de entrada, con el Nokia 5 manteniendo chipset, pero reduciendo su pantalla a las 5.2 pulgadas 720p, con 2 GB de RAM, y una cámara principal de 12 megapixeles. Del modelo menor no se tienen detalles, solo que su precio de venta podría comenzar desde los 149 euros.

Nokia 6

Ahora sí, sin duda lo más interesante es el último móvil, lo que Blass describe como un homenaje al Nokia 3310 de antaño. La renovación del Nokia 3310 llegaría como una apuesta por el mercado emergente y tendría un precio inicial de 59 euros, lo cual nos hace pensar que no tendrá características de nueva generación sino que se mantendrá como un móvil con las funciones básicas de llamadas y mensajes.

Por supuesto, se espera un móvil con una férrea construcción que hace décadas era firma inequívoca del nombre Nokia. Finalmente, esta información llega para complementar el reporte previo de que veríamos el regreso de la familia N Series encabezada por el Nokia N81, quizás rebautizado con el nombre de Nokia 5, de acuerdo con las imágenes previas.

Bueno, decíamos que el hype no podría ser mayor, pero al parecer nos equivocamos.

Imagen | AlixBlog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
AirPods, análisis

Ver más artículos