Compartir
Publicidad

Nokia 150, este es el móvil que marca el inicio de la nueva era de la compañía

Nokia 150, este es el móvil que marca el inicio de la nueva era de la compañía
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia regresará con todo al mercado móvil en 2017. Esta premisa la hemos repetido casi hasta el cansancio durante los últimos meses, serán un par de poderosos smartphones Android, según rumores con resistencia al agua y cuerpo de metal, los que pondrán a la compañía finlandesa de nuevo en el mapa en la primera mitad del próximo año.

La introducción de una Nokia en forma al mercado de los smartphones Android es sin lugar a dudas uno de los eventos más esperados del año. Sin embargo, eso no quiere decir que la finlandesa abandone otros mercados, sobre todo el de sus feature phones, uno de los más redituables en su historia. Es por eso que ahora presenta una nueva apuesta.

El inicio de una nueva era

El Nokia 150 inaugura la nueva etapa de Nokia como parte del mercado móvil, aunque sea de los terminales básicos y de bajo costo. Además, a pesar de que han habido lanzamientos anteriores de este tipo, recordemos que se trata del primer teléfono de la marca Nokia manufacturado por HMD Global, la compañía que se encargará de toda la manufactura de los nuevos dispositivos.

Nokia 150 2

Entrando en detalles, el Nokia 150 es un feature phone con pantalla QVGA de 2.4 pulgadas y que corre con el sistema operativo Nokia Series 30+. Entre sus características más llamativas está una batería de 1,020 mAh, que se carga mediante puerto microUSB, que promete hasta 22 horas en llamada y 31 días en modo Stand by; cámara VGA con flash, conectividad a redes 900/1800 Mhz, y Bluetooth 3.0. Cuenta también con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB, reproducción de archivos MP3, radio FM y linterna.

El Nokia 150 llegará durante el primer trimestre del 2017 a mercados europeos, del norte de Asia, de medio oriente e India, a precios aproximados de 25 dólares. Existe también una versión dual-SIM que tendrá un valor ligeramente más elevado.

Sobre su llegada a mercados americanos, México en específico, no hay información, ya que está enfocado más que nada a mercados emergentes, como ya nos dimos cuenta.

Más información | HMD Global

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio