Publicidad

Por tiempo limitado, Google pondrá a la venta los equipos Glass en Estados Unidos

Por tiempo limitado, Google pondrá a la venta los equipos Glass en Estados Unidos
Sin comentarios

Google, poco a poco a ingresado en el mercado los Google Glass, pero de acuerdo a filtraciones de The Verge, podría estar planeando ponerlos a la venta por tiempo limitado en los Estados Unidos, y estarían disponibles para todos aquellos residentes que quisieran hacerse de este equipo.

Según los documentos que The Verge obtuvo, Google abriría su Programa de Exploradores la siguiente semana, en el cual, se podría comprar el dispositivo por un costo de 1500 dólares, precio que además el armazón o un filtro solar.

La promoción, sería anunciada el 15 de abril, y duraría sólo un día. Además, se deja en claro, a través de una diapositiva interna de Google, que esta promoción solo es una expansión de su programa existente, y no una liberación del equipo, la cual se espera sea a finales de este año.

Con este movimiento, podemos ver cómo Google intenta poner los Google Glass en las manos de una mayor cantidad de usuarios, para fines de prueba y desarrollo, antes de su lanzamiento oficial.

Recordemos que la primera vez que Google comenzó a aceptar pedidos de Glass fue hace casi dos años, en el Google I/O 2012, en la cual atrajo alrededor de 2000 solicitudes y posteriormente se sumaron otras 8000. Desde entonces, Google ha puesto a disponibilidad los Google Glass en algunas campañas de poca duración, así como a través de las referencias de amigos y una lista de espera.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio