Compartir
Publicidad
Publicidad

Posible error con los sonidos de notificación para usuarios de Android 4.4.2

Posible error con los sonidos de notificación para usuarios de Android 4.4.2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos usuarios han reportado un posible error con los sonidos de notificación, alarmas y tonos de llamadas en Android 4.4.2. Al parecer, el problema aparece con el uso de aplicaciones relacionados con el manejo de archivos y desencadena archivos que no son reconocidos como sonidos de sistema disponibles.

Según los informes, el problema afecta a los usuarios que tratan de mover archivos MP3 entre carpetas desde las aplicaciones ES File Explorer y Root Explorer. Una vez que el archivo es copiado de la carpeta de Descargas a la carpeta de medios destinada a los sonidos de alarmas, notificaciones y tonos de llamadas, el archivo no se muestra en la lista de sonidos del sistema. Sin embargo, algunos otros usuarios han reportado que el problema no se hace presente si se usa la aplicación Astro File Manager.

Quienes han tenido el problema, han afirmado que únicamente pueden añadir archivos a esta carpeta desde el ordenador, conectando el dispositivo Android a través de USB, para así añadir sus propios tonos. Aún se está tratando de determinar si se trata de un problema con Android, o únicamente con ciertos administradores de archivos, o bien, una combinación de ambos.

Si bien, no se trata de un error grave, para quienes gustan de poner sus propios sonidos personalizados, este bug podría convertirse en una gran molestia, al no poderse cargar estos directamente en el dispositivo.

Vía | Android Police En Xataka Android México | Vulnerabilidad en los Google Nexus vía SMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos