Publicidad

Pressy, un botón programable compatible con cualquier móvil Android sale a la luz por Kickstarter

Pressy, un botón programable compatible con cualquier móvil Android sale a la luz por Kickstarter
3 comentarios

Una interesante apuesta ha salido hoy a la luz por parte del famoso Kickstarter, su nombre el Pressy y no es más que un botón físico programable compatible con cualquier móvil Android.

La idea de Pressy es sencilla, hacer uso de un pequeño dispositivo --que en realidad es un jack de 3 mm. con un push button adaptado a uno de sus extremos-- insertado en la toma de auriculares que al pulsarlo se comunica con su respectiva aplicación que se encargaría de hacer diversas funciones dependiendo del tipo de pulsación utilizada.

Aquí un video para que conozcan mejor cómo funciona:

La aplicación es el corazón Pressy, puesto que en ella nosotros asignaremos a una función el tipo de pulsación que la activará, por ejemplo: podemos hacer una pulsación corta para hacer una fotografía, o podemos hacer dos pulsaciones largas para llamar a uno de nuestros contactos.

Pressy ya alcanzo su meta de recaudación en Kickstarter --llegando a los 244 824 dólares ahora que estoy escribiendo-- por lo que sus desarrolladores han dicho que dentro de no más de cuatro meses se pondrá a la venta en conjunto con su aplicación. Su precio estimado será de 17 dólares.

Pressy

Más Información | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio