Primera imagen oficial del Honor 50 confirma su diseño extrañamente similar al Huawei P50: llegará el 16 de junio con carga de 100W

Primera imagen oficial del Honor 50 confirma su diseño extrañamente similar al Huawei P50: llegará el 16 de junio con carga de 100W
2 comentarios

Honor ha confirmado el lanzamiento de su nueva serie Honor 50 para el próximo 16 de junio. Sin embargo, lo más interesante es que la compañía también ha compartido la primera imagen oficial de su próximo flagship, el cual luce... extrañamente familiar a otro flagship que también esperamos.

Honor confirmó en Weibo el diseño de su Honor 50, con un enorme módulo ovalado de cámaras, dividido en dos círculos: en el superior parece haber un único gran sensor, y en el inferior se integran tres sensores más un flash LED. Lo sorprendente (y ni tanto) de esta revelación es que el diseño del Honor 50 es extrañamente familiar al Huawei P50, del cual se confirmó recientemente su diseño, también con un enorme módulo de cámaras dividido en dos círculos, pero con la distribución de sensores invertida.

Huawei P50 Imagen Oficial Diseno Camaras
Huawei P50

Esta marcada similitud apunta a que el diseño de ambos dispositivos fue finalizado antes de que Huawei vendiera Honor, como parte de su estrategia para que la compañía evitara el bloqueo comercial de Estados Unidos. Debido a esto sería que ambos flagships comparten diseño, como siempre sucedió en lanzamiento anteriores a su separación, a pesar de que actualmente ambas compañías ya son completamente independientes.

Para complementar la confirmación de diseño, una ejecutiva de Honor adelantó que el Honor 50 tendrá carga de 100W y "pantalla hypercurva" como principales características.

Anteriormente Honor y Qualcomm confirmaron su regreso a trabajar juntos, de manera que el Honor 50 será el encargado de estrenar el nuevo Snapdragon 778G, el chipset de gama media-alta de nueva generación con conectividad 5G. Sin embargo, más allá del regreso de Qualcomm, lo que más se espera es el regreso de las apps de Google a los smartphones de Honor, lo cual se ha dicho que sucederá, aunque posteriormente la compañía eliminó la prueba de esto.

Afortunadamente la espera para conocer todos los detalles del Honor 50 será corta. En nueve días a partir de ahora sabremos si Honor volverá a competir de verdad en occidente, con los servicios de Google en el interior de su nuevo flagship.

Honor Fecha Oficial Presentacion 16 Junio
Temas
Inicio