Publicidad

Primeros datos del LG G3 mini

Primeros datos del LG G3 mini
Sin comentarios

Publicidad

LG es un fabricante muy importante del mundo Android, aun que este no tenga tantos seguidores como otras marcas. Aun así, sabemos que cuando sacan un smartphone de gama alta viene con el sello de calidad.

Y aunque mucha gente esta a la espera del G3, el próximo heredero al trono del cual se sabe sólo unos detalles y se sigue a la espera de más información, pero eso no quiere decir que otros smartphones no se cuelen en la fiesta, dado que ya tenemos algunos rumores de un posible LG G3 mini.

Parece que todos los msartphones de gama alta necesitan una versión mini ofreciendo casi lo mismo pero en pequeño, dejando eso de lado la filtración nos dice que el G3 mini tendrá una resolución HD, lo cual hace pensar que la pantalla sera de 4.7 pulgadas aproximadamente.

También se sabe que integrara una cámara frontal de 8 megapíxeles y eso es todo. Los datos filtrados sólo incluyen la posibilidad de un G3 mini junto a la resolución y la cámara, tendremos que estar a la espera de más información para ver que nos podrá ofrecer ubicándose posiblemente en la gama media o media-alta.

Fuente | Phone Area

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios