Publicidad

Primeros datos filtrados del posible Moto X2

Primeros datos filtrados del posible Moto X2
Sin comentarios

Publicidad

No cabe duda que Motorola tiene en el momento dos smartphones simplemente hermosos, el Moto G y Moto X, pero debe ir actualizándose para poder seguir el paso al avance tecnológico.

Es por ello que ir planeando a los sucesor de sus dos smartphones estrellas no esta nada mal. Y con ello nosotros podemos observar si Motorola podría seguir ofreciendo productos de calidad.

En este caso sería el sucesor del Moto X que sigue siendo una excelente opción para su compra, aun así el tiempo pasa y no le queda mucho tiempo de vida como un smartphone de gama alta y gracias a un benchmark de GFXBench podemos ver algunos datos de lo que será la próxima generación de Motorola.

Nos encontraremos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (424 ppp) junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz y GPU Adreno 330.

Memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 32GB y una cámara de 12 megapíxeles con flash LED, HDR y autofocus y una frontal de 2 megapíxeles. Este smartphone integrara Android 4.4.3 KitKat.

Como podemos ver en todos los datos indican un smartphone de gama alta que ha dado un gran salto a comparación del Moto X, un ejemplo claro de esto es el aumento de la pantalla la cual podría romper el perfecto balance que el Moto X tiene. Aun así, faltaría ver que es lo que se esta preparando y si vale la pena el comprarlo o no.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios