Publicidad

El próximo flagship de LG será su smartphone con pantalla que se estira, según reporte: llegará en marzo, al nivel de la serie LG V

El próximo flagship de LG será su smartphone con pantalla que se estira, según reporte: llegará en marzo, al nivel de la serie LG V
1 comentario

Durante la presentación del LG Wing, la compañía surcoreana adelantó que el próximo lanzamiento de su Explorer Project será un smartphone con pantalla que se estira. En ese momento LG no compartió más detalles, pero ahora llega algo más de información del nuevo smartphone.

Desde Corea del Sur, un reporte del medio The Elec dice que el smartphone experimental de LG con pantalla extensible se lanzará en marzo de 2021. Es decir, formará parte de la primera oleada de lanzamientos que cada año se lleva a cabo.

El próximo flagship de LG

Según la información, el nuevo smartphone de LG de su Proyecto Explorer se desarrolla en el 'B Project' de enrollables. Lleva por nombre código 'Rainbow' y su principal característica será su "pantalla flexible capaz de enrollarse por un lado y la parte posterior del dispositivo". Como resultado de esto, el panel podrá extenderse para ofrecer un mayor espacio cuando sea necesario.

Smartphone Extendible Pantalla Que Se Estira Lg

Más interesante aún, el reporte dice que este smartphone con pantalla extensible será el próximo flagship de LG, motivo por el cual su lanzamiento será en el primer trimestre del próximo, para estar a la par de importantes lanzamientos, como los nuevos Galaxy S21, de estandartes de otras compañías.

Como nuevo estandarte de LG, continúa el reporte, el Rainbow "estará a la altura de la serie V en especificaciones". Si se tiene en cuenta que los pasados V60 ThinQ tuvo en su interior el Snapdragon 865, se espera que Rainbow sea potenciado por el Snapdragon 875 de Qualcomm, a ser presentado en diciembre próximo en el Snapdragon Summit.

LG G8 ThinQ Plata 6.1 pulgadas 128GB Desbloqueado (Renewed)

LG G8 ThinQ Plata 6.1 pulgadas 128GB Desbloqueado (Renewed)

El LG Wing representó uno de los lanzamientos más interesantes del año por su no-innovador-pero-sí-diferente mecanismo de doble pantalla giratoria. Sin embargo, LG quiere ir más allá, con su propia apuesta de smartphone con pantalla flexible, pero en vez de plegable, extendible. Ya veremos cómo será su apuesta del próximo año, y si en verdad resulta tan innovadora y funcional, como LG pretende.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios