Compartir
Publicidad

Próximos estandartes de LG y Xiaomi usarían páneles OLED curvos, ¿LG V30 será el primero?

Próximos estandartes de LG y Xiaomi usarían páneles OLED curvos, ¿LG V30 será el primero?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las alianzas entre empresas del segmento tecnológico no son nada nuevo, pues muchas veces ramas hermanas de una firma proveen de componentes a la competencia directa, tal es el caso de LG Display que además de fabricar páneles para LG Electronics, también proveerá a Xiaomi.

La información viene del sitio The Investor que asegura que fuentes de la industria han confirmado que LG Display proveerá de páneles a la firma china y obviamente a LG Electronics, pero eso no lo más importante sino que dichos componentes serán de calidad OLED y curvos, lo que quiere decir que los próximos modelos de esta firma y de LG podrían incorporar esta tecnología.

Inmediatamente saltaron las especulaciones y se dice que el LG V30 sería uno de los primeros móviles en presumir de un panel OLED curvo, seguido del Mi Note 3 de Xiaomi. Del segundo estandarte de LG para este año ya se ha dicho que integrará el Snapdragon 835 y que traería de vuelta la doble cámara frontal que apareció por primera vez en el V10. Por otro lado, del Mi Note 3 aún no se sabe nada.

Sabemos que se están preguntando si estos páneles son similares a lo ya visto en móviles de Samsung y la respuesta es sí, de manera que la invasión de móviles con laterales curvos apenas comienza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio