Compartir
Publicidad

Al final, LG y el Snapdragon 835 sí estarían juntos, pero en el LG V30

Al final, LG y el Snapdragon 835 sí estarían juntos, pero en el LG V30
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG G6 aún no se conoce oficialmente, aunque ya faltan apenas un par de semanas para su presentación en el MWC 2017, y sin embargo los rumores sobre el segundo estandarte del año de LG ya comenzaron a surgir. Sí, los primeros detalles del LG V30 han aparecido y apuntan muy alto.

Si bien el próximo integrante de la familia G llegará con el Snapdragon 821, de acuerdo a información muy recurrente que ha aparecido recientemente, el tercero en llevar el nombre V dará el salto definitivo a la actual joya de la corona de Qualcomm, eso dicen los rumores.

LG sí se encontrará con el Snapdragon 835, pero aún falta tiempo

El sitio Android Pure ha recopilado información de Weibo que revela los primeros detalles del próximo estandarte V de LG. En concreto, la publicación dicen que el LG V30 contará con el Snapdragon 835, 6 GB de RAM y un quad DAC de mucha mejor calidad respecto al visto en el LG V20, característica que por cierto también se espera en el LG G6.

Lg V20 Mexico

Por otro lado, la información también sugiere que si bien el arreglo trasero de doble cámara continúa presente, también veremos el regreso del doble lente frontal que apareció por primera vez en el V10, pero que desapareció en su sucesor. Se mencionan "misteriosas nuevas funciones", pero no se detalla más al respecto.

Siguiendo con la línea de tiempo de lanzamientos de años pasados, es de esperar que el LG V30 llegará al mercado hasta bien entrado el 2017, es decir en algún punto de la segunda mitad del año, sin fecha específica por ahora.

Finalmente, a pesar de que la información puede parecer obvia, dado el historial de avance de los móviles, al no ser de origen oficial es medular tomarla como lo que es, una filtración que al final podría no concretarse. Teniendo en cuenta que aún faltan varios meses antes de la presentación de este móvil y que los rumores han comenzado a surgir, quizás veamos más información más temprano que tarde.

Por lo pronto, la vista de la comunidad está puesta sobre el LG G6 que se presentará el próximo 26 de febrero en el marco del MWC 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
AirPods, análisis

Ver más artículos