Publicidad

Proyecto Ara alcanza estado beta

Proyecto Ara alcanza estado beta
Sin comentarios

Después de mucho tiempo sin saber del Proyecto Ara, el concepto de smartphone modular de Motorola del que Google se estaba haciendo cargo, mientras la compañía le pertenecía, pues bien, hoy tenemos noticias de él, una buena y una mala, la buena es que pasa a estado beta.

La mala noticia es que el jefe de diseño del proyecto, Dan Makoski, deja la compañía para formar parte en Capital One, cambiando completamente de giro, esto lo hizo saber desde su blog, donde escribió una despedida a Google.

dan.png

Nos quedamos con la buena noticia y es que Google a través de su programa "Scouts" que presentó en octubre del año pasado, y que ya cuenta con 30,000 personas para probar sus productos y servicios, entre los que se incluye a Proyecto Ara, del cual Google ha escogido a 100 afortunados como beta tester del dispositivo.

Estos beta tester, tendrán que probar el dispositivo y su funcionamiento para encontrar fallos y así mejorarlo, Google mencionó que después de estás pruebas pasarían 8 meses más para poder ver a Proyecto Ara a la venta.

Sin lugar a dudas en un proyecto que varios estamos esperando y nos hubiera gustado ponerle las manos antes de su lanzamiento, para ser de los primeros, si quieres ser parte del programa de "Scouts" de Goolgle, te dejamos la liga de inscripción.

Vía I Scouts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios