Compartir
Publicidad
Publicidad

Pushbullet, algunas de sus características gratuitas serán parte de su plan Pro

Pushbullet, algunas de sus características gratuitas serán parte de su plan Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pushbullet es uno de los servicios favoritos por muchos de los usuarios de Android, pues nos permite enviar textos, enlaces, imágenes y notificaciones de un dispositivo a otro con el mínimo esfuerzo. Pero a pesar de ser tan exitoso, su equipo de desarrollo tenía el problema de cómo monetizarlo.

Pero ahora, Pushbullet ha anunciado un nuevo plan de pago con un precio de 5 dólares al mes o de 40 dólares anuales. Hasta ahora, Pushbullet había logrado financiarse gracias a inversores, y esta nueva estrategia previene que Pushbullet no use anuncios o venda nuestra información.

Pero no todo es bueno, pues algunas de las características que hasta ahora eran gratuitas requerirán de pago, entre ellas el cortar, pegar y compartir el portapapeles a través de todos los dispositivos. Las cuentas gratuitas tendrán un límite de 100 mensajes por mes, mientras que no hay límite en el plan Pro.

El registro para el plan Pro de Pushbullet ya está abierto, y será el próximo primero de Diciembre cuando entre en vigencia. Mientras la fecha llega, todas las características continuarán sin costo.

Más información | Pushbullet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos