Compartir
Publicidad

Qualcomm presenta su procesador Snapdragon 805 Ultra HD

Qualcomm presenta su procesador Snapdragon 805 Ultra HD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los procesadores evolucionan cada vez más, dando más poder al dispositivo, incluso más del que muchos necesitamos actualmente, pero aun así, llegan para quedarse.

Con eso, hay que mencionar el hecho de un nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 805 Ultra HD, el primer procesador capaz de manejar resoluciones Ultra HD (4K). Gracias a la GPU Adreno 420, es capaz de ofrecer un rendimiento un 40% superior al de su predecesor, el Snapdragon 800.

Sí bien, la próxima generación de dispositivos Android integraran esta nueva bestia que ha fabricado Qualcomm. Adreno 420 y CPU Krait 450 Quad Core a 2.5 GHz ha alcanzado la tasa de transferencia con la memoria de 25.6 GB/s.

Módem Gobi MDM9x25 permite que este procesador sea compatible con las redes LTE y LTE4 a 150 Mbps. Pero eso no es todo, sino que también incluye un procesador centrado en las capacidades fotográficas con estabilizador basado en giroscopio y rendimiento de un gigapíxel por segundo, para aumentar la capacidad de disparo y calidad de imagen.

Otra cosa importante, con este procesador también podrás grabar vídeos en Ultra HD, la mejor resolución hasta el momento, que, incluso, muchos ojos humanos, no aprecian.

¿En cuánto tiempo veremos los futuros terminales?

Esto nadie lo sabe, aun así, Qualcomm estima que las primeras unidades serán fabricadas a mediados del 2014.

Vía | Qualcomm News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos