Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué características tendría que llevar un móvil que se encuentre en la gama alta?, la pregunta de la semana

¿Qué características tendría que llevar un móvil que se encuentre en la gama alta?, la pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Año con año el mundo de la telefonía móvil avanza respecto a características técnicas; se incorpora mayor resolución en las pantallas, procesadores más potentes, y mejores cámaras, todo definido por la supuesta gama alta que se compone de los terminales punteros de cada marca. Así que siguiendo tal línea, y con la próxima renovación de algunos smartphones, preguntamos.

Para ti, ¿qué características tendría que llevar un móvil que se encuentre en la gama alta?.

Cada vez es más difícil definir quién está, o no, dentro de esa gama alta, es por ello que quisiéramos saber su opinión sobre las características que definen un móvil que esté dentro de tal categoría.

La pregunta de la semana pasada

Conforme el regreso a clases la semana pasada les preguntábamos: ¿aprovechas las promociones en electrónica del Back to School?. Ante tal pregunta hubo interesantes respuestas, sin embargo, la que destacó entre todas fue la del nuestro lector jt0rres que dice:

Promociones, qué promociones? en este jodido país todo lo dan mas caro y cuando hay "promociones" no bajan casi nada de precio y lo peor ya va salir un modelo más nuevo (o ya hasta salió).

Por ejemplo:

*Consola de videojuegos PS3 250 GB + videojuego GTA V $5,499.

Esos $5499 son lo que debería costar un PS4.

Les recordamos que en este post los comentarios están desactivados, por lo que sus opiniones sobre el tema tendrán que ser colgadas en el respectivo apartado de Xataka México Respuestas.

La semana que viene publicaremos en esta misma sección la respuesta más votada, y la acompañaremos de una pregunta más. Gracias a todos por participar.

En Xataka México Respuestas | Para ti, ¿qué características tendría que llevar un móvil que se encuentre en la gama alta?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos