Compartir
Publicidad

¿Qué sucede con el supuesto espacio entre la pantalla y el marco del Galaxy Note 4?

¿Qué sucede con el supuesto espacio entre la pantalla y el marco del Galaxy Note 4?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que están de moda las polémicas en torno a los diseños de smartphones, y el nuevo Galaxy Note 4 parece que igual está involucrado en una de ellas.

El teléfono se ha lanzado en algunos países asiáticos, y los primeros usuarios que lo han comprado se están quejando de un extraño espacio que existe entre el marco y la pantalla, espacio que según y permite introducir sin ningún problema algún objeto delgado, como una tarjeta bancaria o credencial.

Sin embargo, aún cuando muchos aseguran que este espacio es el resultado de un grave fallo en el diseño industrial del dispositivo, otros se han dado cuenta que Samsung está enterada de su existencia. El manual del móvil, que recientemente fue publicado por la compañía, dice que este espacio es una característica de fabricación necesaria:

manual-galaxy-1.png

Y lo más curioso del asunto que dicho aviso no sólo aplica para este Galaxy Note 4, sino que otros teléfono de la firma, como el Galaxy S5, o el Galaxy Note III, también lo incluyen. Así que ante todo esto ¿por que hasta este último phablet la gente lo ha notado?.

La respuesta parece apuntar directo a ese marco de metal del dispositivo. Al ser una construcción basada en diferentes materiales, el espacio parece notarse más que los dispositivos que han sido confeccionados en su totalidad por plástico, tales como los antes mencionados.

Hasta ahora no sabemos qué otros inconvenientes podría traer el dichoso espacio entre la pantalla y el marco a los Galaxy Note 4, pero estaremos atentos a más informes.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 4 y el polémico espacio entre la pantalla y el marco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio