Compartir
Publicidad

Quickoffice se actualiza, ahora una mayor integración con Google Drive

Quickoffice se actualiza, ahora una mayor integración con Google Drive
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones más populares de Android es Quickoffice, una aplicación más de Google que permite crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones tanto en teléfonos como en tablets Android.

Desde que fue comprada por Google, allá por Junio de 2012, Quickoffice ha recibido varias actualizaciones. Entre los cambios realizados, destaca que desde hace un mes es una aplicación gratuita para todos los usuarios de Android e iOS. En una última actualización ahora está más integrada con Google Drive.

Con esta actualización, realiza un cambio aún más importante: si tienes instalado Google Drive y Quickoffice en el mismo dispositivo, Google Drive abrirá automaticamente los documentos, hojas de cálculo y las presentaciones, además de haber corregido algunos errores y mejorado el rendimiento.

En mi opinión, es sólo cuestión de tiempo para que Quickoffice sea reemplazado por Google Drive y mientras esto sucede, esta última actualización logra hacer que trabajar con ambas aplicaciones sea menos complicado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos