Compartir
Publicidad
Publicidad

QuickPic se actualiza con un diseño inspirado en Material Design

QuickPic se actualiza con un diseño inspirado en Material Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

QuickPic era hace un par de años la galería más popular en el ecosistema Android y continua siendo la favorita de muchos usuarios gracias a su característica ligereza, velocidad y simplicidad. Ahora, los desarrolladores han colocado en Google Play una nueva actualización, llevando a QuickPic a la versión 3.9.

Si bien, se esperaría que como algunos otros desarrolladores están haciendo, se adopte al 100% los principios de Material Design, quienes están detrás de QuickPic han optado por una renovación en el diseño inspirada en Material Design, más que en seguir estrictamente las líneas de diseño que Google tanto recomienda.

Quickpic

Aún vemos tonalidades en blanco y negro en la mayor parte de la aplicación, en lugar de los atrevidos colores que caracterizan a Material Design, pero sí vemos como han incluido algunas animaciones en el panel lateral. También han añadido algunas nuevas mejoras, entre las que destacan que la vista en miniatura ahora es la predeterminada, pero hay una opción para cambiar a una vista tipo pila.

Quickpic

Además, podremos cambiar la portada de una carpeta haciendo una pulsación larga sobre ésta, y se han optimizado las estructuras de los álbumes de Picasa y Flickr. Por último han corregido algunos problemas con el teclado que los usuarios habían reportado en versiones anteriores.

En Google Play | QuickPic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos