Publicidad

¿Quieres llamadas en WhatsApp? nosotros te las activamos [CERRADO]

¿Quieres llamadas en WhatsApp? nosotros te las activamos [CERRADO]
Sin comentarios
Actualización: Las llamadas de voz en WhatsApp ya se están activando sin necesidad de invitación.
Actualización 6 Marzo 2015 (15:00 PM.): Por ahora cerramos la primer etapa de activación, estén pendientes podríamos reactivarla en cualquier momento.

El día de hoy, una vez más, los chicos de WhatsApp han puesto a disposición de sus usuarios la posibilidad de activar las llamadas de voz por medio de invitación.

Recordemos que aunque la funcionalidad ya está empezando su despliegue por todo el mundo desde hace días, existe un pequeño truco para poder empezar a utilizarla; es simple, alguien que ya tenga la función tendrá que llamarte para que se active en tu móvil y aquí en Xataka Android México te ayudamos con eso.

Queremos ayudar a todos aquellos que las quieran activar la opción de llamadas de WhatsApp. Para esto tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Deberás seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como Facebook.
  • Tendrás que enviar a con el asusnto "Activación de WhatsApp y tu nick de twitter". En el mensaje, deberas ingresar tu número de teléfono (en el que quieras que se activen las llamadas) junto a una captura que compruebe que nos has seguido en nuestras redes sociales.
  • Esperas la llamada de nuestros editores Oscar Gonzalez (@eldragon87) o Mary Soco (@hakel_ortiz)
  • Disfruta tus llamadas y continua ayudando a activar lineas.
Nota: No es necesario que contestes la llamada, sin embargo, para evitar cualquier cosa, hacerlo y colgar a los cinco segundos. El número de donde les llamarán es genérico sin uso personal por lo cual no servirá para que contacten después.

Recuerden que para poder disfrutar de la funcionalidad tendrán que instalar la última versión de WhatsApp (la 2.11.552) para Android que está disponible desde su página oficial (la versión de Google Play aún no agrega la función) y hacer un reinicio después de la instalación.

Llamadas

No sabemos cuánto tiempo más estará activo el proceso, así que mientras más rápido envían el correo más rápido podremos activarles las llamadas.

Actualización: Recuerden que deben mandar las capturas y no sean impacientes, a todos les llamaremos.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio