Compartir
Publicidad
Publicidad

Rayman Fiesta Run ya disponible en Google Play

Rayman Fiesta Run ya disponible en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft ha sacado a la luz el nuevo título para smartphones y tablets de Rayman. Después del exito de Jungle Run, ya está disponible en Google Play el nuevo Rayman Fiesta Run.

Sin duda, hay muchos juegos de plataforma tipo runner para dispositivos móviles, pero pocos son los que realmente se pueden llamar así. Rayman Jungle Run fue el año pasado uno de los pocos que lo logró y que se convirtió en uno de los favoritos, y ahora llega con una secuela, con nuevos niveles, nuevos poderes, nuevos elementos de juego y mejores gráficos.

El juego se divide en 75 niveles, repartidos en 4 mundos festivos y 3 nuevos jefes de fin de nivel que hay que derrotar para desbloquear los niveles más difíciles de la Isla de los No-tan-muertos. Rayman cuenta con nuevos poderes, como nadar, deslizarse y encogerse para convertirse en un héroe pequeño, además de los que ya le conocemos: saltar, volar, lanzar el puño y correr por las paredes.

Rayman Fiesta Run

Los gráficos han mejorado con mejor iluminación, mayor profundidad de campo y elementos tridimensionales, gracias a las mejoras del Framework UBIArt. Con todo esto, Rayman Fiesta Run está listo para posicionarse como el favorito dentro de los juegos de plataforma para dispositivos móviles. Ya está disponible en Google Play con un precio de 47.62 pesos, que definitivamente, valen la pena.

Rayman Fiesta Run

Rayman Fiesta Run Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos