realme prepara su propio magSafe: realme Flash será "el primer smartphone Android con carga inalámbrica magnética", según filtración

realme prepara su propio magSafe: realme Flash será "el primer smartphone Android con carga inalámbrica magnética", según filtración
1 comentario

Siguiendo las más recientes filtraciones, realme ha confirmado que prepara un nuevo smartphone. Sin embargo, GSM Arena se ha adelantado y revela los primeros detalles del nuevo realme Flash, el smartphone que estrenará la nueva tecnología de carga inalámbrica magnética.

GSM Arena revela en exclusiva el diseño del realme Flash, el que será según la compañía "el primer smartphone Android con carga inalámbrica magnética". Este smartphone, según los detalles, será el que estrenará la nueva tecnología magDart, la alternativa de realme al magSafe de Apple.

Al igual que la tecnología presente en los iPhone 12, magDart cargará inalámbricamente los dispositivos realme mediante bases que se añadirán de manera magnética. Filtraciones anteriores mostraron dos bases: una "sencilla", muy similar a un cargador Qi circular y con potencia de 15W, y otra solución más robusta, con forma cuadrada, que ofrecerá hasta 50W de potencia de carga, según las filtraciones.

Realme Flash Filtracion Smartphone Android Carga Inalambrica Magnetica

Este segundo y potente cargador ha sido parte de las filtraciones de GSM Arena, pues en una imagen se aprecia el realme flash con este nuevo cargador magDart de alta potencia. De acuerdo con los detalles, este cargador tiene un puerto USB-C y un ventilador en su interior para ayudar a mantener bajo control las altas temperaturas de la potencia de carga. Según GSM Arena, a su presentación este se convertirá en el cargador inalámbrico magnético más rápido del mundo.

Respecto al smartphone, otra imagen filtrada señala que el realme Flash será un flagship en toda regla, con Snapdragon 888, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su diseño frontal tendrá curvas laterales en el panel y un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara frontal.

Realme Flash Filtracion Caracteristicas Tecnicas

La tecnología magSafe de Apple estuvo presente muchos años en sus portátiles y después fue sustituido por el USB-C, hasta que regresó en los iPhone 12, como un sistema para añadir fundas y, por supuesto, cargar los dispositivos con una potencia máxima de 15W.

En este último punto es donde magDart sería superior, ofreciendo una potencia mucho más alta para carga más rápida de sus dispositivos. Para conocer todos los detalles de la nueva tecnología de realme tendremos que esperar un poco más.

Temas
Inicio