Redmi K50 Pro, primeras filtraciones: Snapdragon 8 Gen 1 para el que sería el nuevo "flagship barato" de Xiaomi para iniciar 2022

Redmi K50 Pro, primeras filtraciones: Snapdragon 8 Gen 1 para el que sería el nuevo "flagship barato" de Xiaomi para iniciar 2022
Sin comentarios

Año nuevo, nuevos smartphones. Xiaomi ha comenzado a preparar sus lanzamientos de 2022, y todo parece indicar que uno de los primeros será la serie Redmi K50, de la cual han aparecido las primeras filtraciones.

El sitio xiaomiui comparte el primer render del Redmi K50 Pro, uno de los modelos de la familia. Según explica, esta imagen está basada en rumores, pero muestra el que sería el diseño final del hermano mayor de la próxima familia de gama alta de Xiaomi.

Lo que más destaca del render es que el Redmi K50 Pro tendría un diseño similar a la serie Redmi Note 11, al menos en cuanto al módulo de cámaras rectangular. Además, el Redmi K50 Pro muestra un curioso arreglo de los tres sensores fotográficos que integraría.

Además de esto, el reporte adelanta algunas posibles características técnica del smartphone. El Redmi K50 Pro tendrá el chipset Snapdragon 8 Gen 1, según la filtración, pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, mientras sus cámaras serán de 64 megapixeles principal, 13 megapixeles ultra gran angular y 2 u 8 megapixeles para tomas macro.

Xiaomiui menciona también que un supuesto case del Redmi K50 Pro se filtró y parece corroborar el diseño realizado en su render. Sin embargo, menciona que aún hay posibilidad de información errónea.

Redmi K50 Pro Render Case Filtracion Diseno
Supuesto case filtrado del Redmi K50 Pro

 Lo que sí, el sitio asegura que el Redmi K50 Pro se presentará entre enero y febrero, junto con los demás modelos de la familia.

Es importante mencionar que los smartphones Redmi K están destinados a China, pero su presentación es igualmente importante pues son modelos que llegan al mercado internacional con otros nombres. Por ejemplo, la serie Redmi K40 de China, se convirtió en varios smartphones internacionales, uno de ellos el POCO F3 que llegó a México.

Por ahora esto es todo lo que se conoce del Redmi K50 Pro, el que sería el próximo "flagship barato" de Xiaomi de 2022, a la espera de la llegada internacional de los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro

Temas
Inicio