Compartir
Publicidad
Publicidad

Regresa la carga de archivos PDF y ePub a Google Play Books

Regresa la carga de archivos PDF y ePub a Google Play Books
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado, Google Play Books introdujo una característica que posteriormente calificó como experimental, la cual permitía cargar archivos PDF y ePub a la biblioteca, permitiendo así que estuvieran disponibles en cualquier dispositivo vinculado a la cuenta, pero dicha característica fue rápidamente eliminada, con la promesa de regresarla a la aplicación en un futuro cercano.

Y cumpliendo con lo prometido, Google Play Books está recibiendo una nueva actualización en la cual, se incluye el soporte para estos dos formatos de archivos, además de un mejor rendimiento y la corrección de un error que provocaba que la pantalla se apagará cuando la aplicación estaba leyendo en voz alta.

Ahora bien, para poder cargar archivos PDF a la biblioteca, primero hay que activar dicha opción a través del menú de configuración. En el caso de archivos ePub no hay ningún ajuste que deba aplicarse. Posterior a este paso, la aplicación permitirá subir archivos que procedan de datos adjuntos de Gmail o de la carpeta de Descargas del dispositivo.

App

Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos