Compartir
Publicidad

Render filtrado del posible Moto Droid Turbo 2

Render filtrado del posible Moto Droid Turbo 2
0 Comentarios
Publicidad

Motorola ya ha renovado la mayoría de sus smartphones para competir en el mercado actual, sin embargo, todavía faltan "algunas evoluciones" entre los cuales se encuentran el Droid Turbo o mejor conocido en México como Moto Maxx.

Gracias a @upleaks que ha publicado un render en donde podemos ver el supuesto smartphone llamado Moto X Force, el cual, se estipula será heredero del Droid Turbo/Moto Maxx; Droid Turbo 2.

Se menciona que también llegara de forma exclusiva con Verizon, no es de sorpresa, pero se espera una versión internacional para los mercados en donde actualmente se maneja el Moto Maxx.

La imagen nos muestra la palabra "Droid" en la parte inferior de la tapa traseda, la cual cuenta con un patrón triangular, posiblemente sonido estereo, en donde las 'dos bocinas' inferiores sean para el altavoz.

La cámara frontal encontramos que esta vez se encuentra en la parte superior derecha -en lugar del centro- y del otro lado una especie de flash LED junto a diversos sensores. No hay mucho más que decir, muchos rumores corren sobre lo que podría ser este smartphone, entre ellos que es "prácticamente irrompible", ¿será cierto?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio