Compartir
Publicidad
Publicidad

Rove, el popular diario personal de iOS llega a Android

Rove, el popular diario personal de iOS llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rove, es una aplicación que hace un diario automatizado de tus actividades y que ha estado disponible desde hace algún tiempo para los usuarios de iOS. Ahora, sus desarrolladores lo han puesto a disposición de los usuarios de Android.

Rove está diseñado para registrar automáticamente todos los lugares a donde vas, cómo llegas a ellos, las fotos que tomas y otras actividades, con el fin de que más tarde puedas recordar esos momentos con lujo de detalle. Destaca por que es un diario privado, que tiene la funcionalidad de poder compartir con tus amigos algunos de esos momentos a través de redes sociales.

rove para Android

El objetivo de Rove es bastante claro: crear un diario personal sin necesidad de estar pendiente de él, de una manera sencilla y totalmente transparente. Es importante mencionar que toda la información se almacene en servidores de ZeTrip, la compañía que desarrolló esta aplicación y que su política de privacidad es realmente robusta.

El CEO de ZeTrip, Edouard Tabet ha comunicado que en los planes a futuro de la compañía está el desarrollar herramientas que le ayuden al usuario a obtener una mejor compresión, descubrir cosas y cuantificar tus propias actividades.

App

RoveVersión 1.0.4

Más información | Rove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos