Compartir
Publicidad
Publicidad

RPN Calculator, una calculadora científica para Android Wear

RPN Calculator, una calculadora científica para Android Wear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito de Android Wear entre los desarrolladores es más que notorio, pues cada día vemos como surgen nuevas e interesantes aplicaciones para esta plataforma diseñada para dispositivos wearables. Y aunque parece que ya tenemos suficientes calculadoras para nuestros relojes inteligentes, a mí me ha sorprendido la propuesta de el equipo que conforma Keesoft Apps, quienes este mes lanzaron RPN Calculator, llevando la idea un paso más adelante que el resto.

Esta app es nada más y nada menos que una calculadora científica, con el diseño de las clásicas calculadoras creadas por HP que hemos usado durante años. La app fue desde un inicio diseñada para la forma redonda del Moto 360 y funciona también para el LG G Watch R, de modo que el display de la calculadora se ubica en el centro de la pantalla para poder ver los resultados de forma adecuada, mientras que las teclas están acomodadas en un order lógico alrededor de éste.

Pero su interfaz también ha sido optimizada para funcionar correctamente en los smartwatches con carátula cuadrada o rectangular, como el LG G Watch. En su interfaz, las teclas están dispuestas como una calculadora básica de cuatro funciones con cálculos simples, y usando las teclas de mayúsculas se tiene acceso a todas las demás funciones.

Entre sus características se encuentra el uso de la lógica de funcionamiento RPN, funciones de exponencial, logaritmo, trigonométricas, hiperbólicas, cálculo de media, desviación estándar, regresión lineal y conversión de coordenadas polares y rectangulares. Así, que si eres de los que necesita siempre tener a la mano una calculadora de esta naturaleza, esta puede ser una de tus mejores opciones.

App

RPN Calculator for Wear Versión 1.04

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos