Compartir
Publicidad

Rumor: Apple podría presentarnos su nuevo iPhone el 10 de septiembre

Rumor: Apple podría presentarnos su nuevo iPhone el 10 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad

La gente de AllThingsD acaba de tener acceso a un rumor que asegura que la fecha de lanzamiento del próximo iPhone sería el próximo 10 de septiembre. Keynote que aseguran en el portal será un "gran evento sobre el iPhone".

Este rumor podría confirmarse si destacamos que Apple, generalmente, utiliza el mes de septiembre para la presentación de sus productos con iOS que llegarán a inicios de otoño y finales de año.

Aunque no hay información sobre sí en esta Keynote veremos solamente un nuevo iPhone o varios, considerando que últimamente hay rumores de que Apple estaría preparando un teléfono de bajo costo y con diversos colores que podría llamarse iPhone 5C.

Entre las especificaciones técnicas que se espera incluya el iPhone 5S es una cámara de 12 Megapixeles, 2 GB en RAM y un procesador más rápido que el de iPhone 5, y muy posiblemente hasta pudiéramos ver un cambio en el tamaño en la pantalla o la implementación de un sensor biométrico.

Lo único que tenemos confirmado es que el nuevo (o los nuevos) iPhone que lleguen al mercado tendrán iOS 7 preinstalado.

Tampoco hay detalles sobre si Apple pudiera estar lanzando, el próximo 10 de septiembre, alguna renovación de su familia iPod o iPad. Por lo pronto, debemos esperar a inicio de septiembre para saber si realmente Apple empieza a enviar invitaciones a los medios de comunicación.

Fuente | All Things D

En Applesfera | Todas las claves del posible evento especial de Apple del 10 de Septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio