Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: El Huawei Ascend Mate 2 se queda en 720p

Rumor: El Huawei Ascend Mate 2 se queda en 720p
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy, la publicación china de Engadget ha compartido unas imágenes de lo que supuestamente será el Huawei Ascend Mate 2, la siguiente versión del phablet de Huawei, el cual ya se había visto un par de veces por la red.

Lo interesante de estas filtraciones es la resolución de la pantalla, algunas filtraciones mencionan 720p, otras FullHD, la última por parte de los colegas chinos dice que se queda en 6.1 pulgadas con 720p.

Las demás especificaciones del equipo no sufren alteraciones, un procesador de cuatro núcleos a 1.6 Ghz, 16 GB de memoria interna acompañada de 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapixeles y corriendo Android 4.2.2 con la personalización Emotion UI.

La primera versión de este terminal llegó a México a principios de Octubre, aproximadamente nueve meses después de su presentación oficial, esperemos que no pase lo mismo con este celular en el momento de su presentación.

Recordemos que el Huawei Ascend Mate se presentó en el CES 2013, por lo que no sería nada extraño que se revelara la siguiente versión del equipo durante el mismo evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de Enero. Estaremos informando.


Imagen | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos