Compartir
Publicidad
Publicidad

Runtastic 5.4 llega con Material Design

Runtastic 5.4 llega con Material Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones de seguimiento de actividad física más usadas y favoritas por los deportistas es sin duda Runtastic, pues resulta muy eficaz al llevar el registro del tiempo y la distancia que recorremos. Su equipo de desarrolladores, acaba de anunciar una nueva e importante actualización que da a su aplicación un nuevo diseño.

La versión 5.4 de Runtastic brinda a la aplicación diversos ajustes visuales que mejoran la experiencia de uso gracias al buen seguimiento que han hecho de los lineamientos de Material Design y del uso de sus elementos. Ahora la aplicación estrena íconos planos, tarjetas, y animaciones fluidas.

Runtastic

Por un lado, han renovado el menú lateral desplegable, desde el cual puede accederse rápidamente a cada una de las secciones de la aplicación, tales como el historial, las estadísticas, las rutas, los planes de entrenamiento y la configuración. Por otro, han creado una barra de acciones que se desliza desde la parte superior y que nos permite crear actividades.

Con estos cambios, la aplicación se ha vuelto aún más fácil de usar y da al usuario una apariencia más atractiva. Además, se ha aprovechado para mejorar la estabilidad de la aplicación y han añadido una nueva historia para motivarnos y escuchar durante nuestros entrenamientos, la cual han titulado The Tetradome Run y que puede adquirirse a través de una compra integrada.

En Google Play | Runtastic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos