Publicidad

Runtastic 5.9.2 añade el modo Always On para Android Wear

Runtastic 5.9.2 añade el modo Always On para Android Wear
Sin comentarios

El Google I/O 2015 ha sido el centro de las noticias de Android estos dos últimos días, y aunque aún tenemos mucho de que hablar sobre las novedades de Android M hay que hacernos un espacio para hablar de las nuevas características de nuestras aplicaciones favoritas.

Una de ellas es Runtastic, que estos días está recibiendo una actualización para adaptarse a las nuevas características, opciones y APIs recientemente anunciadas. Esta vez, han añadido el modo Always-On para los relojes inteligentes con Android Wear.

Con ello, al iniciar una actividad la tarjeta de Runtastic se mostrará en la carátula de nuestro smartwatch, la cual podemos pulsar para ampliar los detalles, pero si no tocamos la pantalla durante unos segundos, la aplicación entra en el modo siempre activo, invirtiendo sus colores para lograr un menor consumo de energía, pero sin dejar de mostrar los detalles que hemos seleccionados.

La nueva versión 5.9.2 de Runstastic está llegando tanto a las versiones gratuitas como pagadas, junto con opciones para filtrar el historial y las estadísticas de acuerdo al tipo de actividad, demás de nuevas Story Runs, para escuchar mientras nos ejercitamos.

En Google Play | Runtastic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios