Compartir
Publicidad
Publicidad

Sale a la luz otra imagen de la nueva interfaz que Samsung prepara para Android

Sale a la luz otra imagen de la nueva interfaz que Samsung prepara para Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos semanas @Evleaks filtró una serie de capturas pertenecientes a la nueva interfaz que Samsung montaría en sus próximo terminales con Android. En ellas veíamos colores degradados, nuevos iconos, y una especie de tarjetas informativas tanto para la pantalla principal como para la de bloqueo.

Y hace unas horas la misma fuente está regalado otro par de imágenes pertenecientes a la nueva interfaz, las cuales nos confirman que Samsung pasará a utilizar tarjetas informativas en su próxima personalización de Android.

Interfaz basada en tarjetas

Samsung UI

Vemos que la idea detrás de las tarjetas es muy similar a la que el servicio Google Now ofrece, aunque con algunos añadidos como enlaces compartidos por otros usuarios, información sobre eventos y sobre ofertas de algunos lugares de interés, además de lo clásico como la distancia que hemos recorrido, clima, y más.

Lo poco que se puede concluir con estas imágenes es que esta interfaz basada en tarjetas la llamaríamos cuando presionemos el ícono "Magazine" en nuestra pantalla principal, aunque no sabemos si la información que se muestra en ellas es obtenida de diversos servicios o si Samsung se lanzará al ruedo obteniendo al información por su propia cuenta.

Samsung UI

Por supuesto que la nueva interfaz ya se está relacionando con el nuevo buque insignia de los japoneses surcoreanos, así que pasarán pocas semanas antes de que la conozcamos de manera oficial.

En Xataka Android México | Aparecen imágenes de la nueva interfaz de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos