Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S5 apunta su llegada para marzo y a la posible inclusión de reconocimiento de iris

Samsung Galaxy S5 apunta su llegada para marzo y a la posible inclusión de reconocimiento de iris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque nosotros no hemos hablado de los rumores que se mueven en torno al próximo buque insignia de Samsung, en Xataka Android México hemos informado en numerosas ocasiones sobre lo que esperamos ver en este terminal.

Pero hoy es inevitable que les hablemos del reporte que nos trae Bloomberg, en el que indica datos importantes de este móvil dados por el mismo Lee Young Hee en entrevista que se le realizó durante el CES 2014.

El primer dato que obtenemos es que el terminal será anunciado en una fecha muy cercana a la que Samsung ha presentado sus versiones anteriores, en detalle entre los meses de marzo y abril, aunque con posibilidad de conocer más información de él en el próximo MWC 2014 que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona.

Reconocimiento de iris, cambios en su diseño, y acompañado del Galaxy Gear 2

Sumándose a este dato también estamos escuchando sobre la posible inclusión de un sistema de seguridad basado en el reconocimiento de iris, con el que la compañía pretendería hacerle frente al reconocimiento de huellas dactilares que ya conocimos en el teléfono estrella de Apple. De hecho podemos decir que Samsung tiene una patente que nos apunta mucho a esa posibilidad.

Galaxy S5

Curiosas son las declaraciones sobre el hardware y materiales que serían utilizados en el teórico S5, pues se dice que como entre el S3 y el S4 los cambios fueron realmente imperceptibles, ahora con este siguiente buque estrella pretenden mostrar una diferencia más notable con respecto a su antecesor, en concreto con temas de la pantalla y el tacto de la cubierta. Sin olvidar una posible nueva versión de TouchWiz.

Aquí creo que es inevitable no mencionar al actual movimiento que ha hecho Sony con su Xperia Z1 Compact, con el cual quiere ofrecer un terminal con algunas características de gama alta en un cuerpo más pequeño, así que probablemente con estas declaraciones sobre el regreso a lo básico en el Galaxy S5 podríamos ver una versión de menor tamaño pero con las mismas capacidades de su hermano mayor.

Y por último se menciona que como este año habrá una nueva versión de su reloj inteligente, Galaxy Gear, el Galaxy S5 podría ser el elegido para que utilice este segundo reloj como accesorio principal, gracias a nuevas funcionalidades, y cambios importantes en el diseño, aunque también esperamos mejoras en su autonomía siendo este uno de los puntos más flojos de la actual versión.

Galaxy Gear

Aunque las declaraciones son de uno de los altos ejecutivos de Samsung aún no podemos asegurar nada de ello, pero es importante tomarlas en cuenta pues conforme a cada palabra tenemos un rumor detrás para apoyar su veracidad. Como siempre es obvio que esperamos más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos