Compartir
Publicidad

Salen a la luz las primeras imágenes del nuevo integrante de la familia Galaxy Alpha

Salen a la luz las primeras imágenes del nuevo integrante de la familia Galaxy Alpha
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habíamos conocido las especificaciones técnicas del Samsung SM-A500 por parte de los chicos de SamMobile, no obstante, hoy podemos conocer cuál sería el aspecto del dispositivo gracias a una serie de imágenes publicadas por parte de la agencia de certificación china TEENA.

Por las imágenes vemos que el dispositivo contará con el mismo marco de metal que en el Galaxy Alpha, y una vez más optará por llevar una tapa confeccionada en plástico. Todo el conjunto le permitiría llevar un peso de 129 gramos.

Respecto a sus especificaciones técnicas, se está confirmando ver una pantalla de cinco pulgadas con resolución 720p, además en su interior nos toparíamos con un chipset de gama media, en detalle uno de cuatro núcleos a 1.2 GHz. acompañado de 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB.

650_1000_samsung-sm-a500_(2).jpg

Las dimensiones completas se quedarían en los 139.3 x 69.7 x 6.7 milímetros, cifras bastante decentes conociendo que el teléfono será enfocado a la gama media.

Por parte del software se habla de toparnos con Android 4.4 KitKat, aunque posiblemente con la promesa de recibir actualización a una versión posterior después de llegar al mercado.

No se sabe cuándo será que Samsung realice su anuncio oficial, pero podríamos apuntar que es uno de los lanzamientos a corto plazo que prepara la compañía, y ojo, que parece que el dispositivo no sólo se enfocaría al mercado asiático, así que hay posibilidad de verlo por tierras americanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio