Compartir
Publicidad

Samsung anuncia que el Galaxy S5 también llegará con más de 500 dólares en software y suscripciones

Samsung anuncia que el Galaxy S5 también llegará con más de 500 dólares en software y suscripciones
3 Comentarios
Publicidad

Pues es más que evidente que Samsung le apostará a todo para que su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, se quede en la cabeza de los dispositivos móviles para este año, y para hacerlo además de integrar muchas mejoras sobre el hardware hoy está anunciando que también apostará por la integración de una inmensa cantidad de software y suscripciones a su compra.

En detalle desde Samsung informan que cada usuario que compren uno de estos móviles recibirán la promoción Samsung Galaxy Gifts, la cual incorporará cierto número de suscripciones "premium" a diversos servicios, como Box, Run Keeper, The Wall Street Journal, Evernote y muchos más, todos con un valor que ascendería a los 576 dólares.

Evidentemente con ese movimiento Samsung nos quiere dejar en claro a qué capacidad de acuerdos puede llegar con diferentes empresas, aunque en lo personal lo que más me llama la atención ver como la compañía quiere atraer a más usuarios conociendo que hoy en día dentro del mercado de Android ya puede toparse con importantes rivales que buscan arrebatarle el puesto en la gama alta. Por ahora la promoción solamente está confirmada para los EE.UU. aunque con la propuesta de llevar al Galaxy S5 a 150 mercado el mismo mes no dudamos que México esté en los planes de verla llegar.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio