Publicidad

Samsung confirma falla en la cámara de algunos Galaxy S5

Samsung confirma falla en la cámara de algunos Galaxy S5
Sin comentarios

Si algo es un hecho, es que la cámara de 16 megapíxeles del Galaxy S5 es una de las mejores cámaras en un smartphone, con funciones que hacen que le saquemos mucho jugo y tengamos tomas con una muy buena calidad.

Pues dicha cámara ha empezado a tener problemas, ya que algunos usuarios, principalmente en los Estados Unidos, reportan que al abrir la aplicación de cámara reciben el mensaje de "camera failure" y simplemente ya no es posible hacerla funcionar.

No se ha detectado una causa o una acción que haga que la cámara falle y reciba el mensaje de advertencia, pero una vez recibido, la cámara deja de funcionar por completo, dejando inservible la función y sin manera de regresarla a la vida.

Por fortuna, esta falla sólo está afectando a algunos dispositivos Galaxy S5 modelo G900V, principalmente vendidos con Verizon en Estados Unidos, en México se vende el modelo G900M con Telcel, la mala noticia es que varios sitios en Internet venden en México la versión que puede tener la falla, por lo que hay que tener mucho cuidado y conocer las políticas de garantía.

Verizon y Samsung USA han puesto manos a la obra y cualquier usuario que tenga un Galaxy S5 con esa falla y lo haya comprado con el operador, puede acudir a la tienda donde lo adquirió y solicitar el cambio físico de terminal, ya que hasta el momento no hay una solución que repare dicho fallo en la cámara.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio