Compartir
Publicidad

Samsung está lanzando sus parches de seguridad para Enero

Samsung está lanzando sus parches de seguridad para Enero
0 Comentarios
Publicidad

Samsung es una de las empresas que se comprometió a lanzar actualizaciones de seguridad mensuales para sus smartphones y tablets con Android tomando así la misma filosofía de Google.

Dicha promesa se realizo el año pasado y este mes se ha liberado la OTA que contiene actualizaciones de seguridad correspondientes al mes de Enero que arreglan vulnerabilidades de estado critico.

La liberación se ha realizado tiempo después de que Google libero su actualización mensual que arreglaba algunos bugs graves dentro de Android, ha esto Samsung ha añadido sus propios arreglos para modelos específicos.

Samsung no ha listado los modelos específicos que recibirán dicha actualización, aunque se cree que sólo los de gama alta del 2015 y 2014 serán los “afortunados”.

No hay nada innovador en los parches, salvo que se arreglan vulnerabilidad capaces de ejecutar código de forma remota. Por el momento no se pueden revelar los arreglos debido a que algún usuario sagaz pueda explotar la vulnerabilidad antes de que las actualizaciones lleguen.

Vía | Samsung Mobile Security Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio