Publicidad

Samsung Fingers, conoce el primer guante inteligente del mundo

Samsung Fingers, conoce el primer guante inteligente del mundo
Sin comentarios

La tecnología avanza a pasos agigantados y Samsung lo sabe, ya que los coreanos poseen uno de los centros de investigación y desarrollo más grandes del mundo en donde las creaciones del mañana ven la luz por primera vez.

Hoy Samsung acaba de anunciar su más reciente creación, su nuevo e increíble Samsung Fingers, el cual es un guante inteligente equipado con lo último de la tecnología, en ese afán de hacerla más humana y que sea parte de nosotros, máxima de los wearables.

Samsung Fingers es la primer gran apuesta de hacer uso de nuestras extremidades como si fuera un dispositivo electrónico, con el cual tengamos acceso a infinidad de funciones como si de un smartphone se tratase.

Especificaciones Técnicas

Samsung Fingers Especificaciones

Samsung Fingers es un guante delgado y ligero con sólo 0.2 milímetros de grosor y 1 gramo de peso, el cual incluye al centro una pantalla flexible de 3 pulgadas UHD Super Emo-LED, posee un cámara de 16 megapíxeles con la que podrás sacar las mejores selfies, en la parte de la conectividad será el primer dispositivo en contar soporte para redes 5G y Wi-Fi 902.11wz, además de termómetro, acelerómetro, sensor de proximidad, brújula, barómetro, sensor infrarrojo para gestos y un sensor para medir el ritmo cardiaco.

Por supuesto, con el Samsung Fingers podremos realizar llamadas, ya que viene equipado con micrófono y auricular, para que todo esto funcione se tienen 4GB en RAM y existirán dos versiones en cuanto a capacidad de memoria interna, ya sea 32 o 64 GB. Además se incluye un práctico proyector portátil que lleva por nombre S Laser con el que podremos proyectar nuestras fotos, videos o lo que tengamos en nuestros guantes a una resolución de 1920 x 1280 píxeles.

Tecnología adaptada a la vida diaria

Samsung Fingers Palm Rec

El Samsung Fingers se adapta de manera natural a nuestro día a día, por lo que la curva de aprendizaje será mínima, ya que para usarlo necesitaremos de movimientos naturales aprendidos a lo largo de nuestra vida, así que si necesitamos saber si algo está frío o caliente o saber la temperatura exacta, sólo necesitamos poner el objeto en la palma, si queremos ampliar el sonido sólo necesitaremos hablar a través de nuestro pulgar o si deseamos cargarlo sólo apuntaremos al cielo, ya que cuenta con celdas solares, por lo que podremos olvidarnos de los cargadores.

Samsung Fingers Gestos

Por supuesto tendremos la posibilidad de personalizar algunos gestos a los ya incluidos, con lo que podremos escoger las tareas a realizar, además de que en futuras actualizaciones veremos nuevas opciones.

Precio y Disponibilidad

Samsung Fingers Diseños

El guante inteligente Samsung Fingers estará disponible en tres diseños (normal, rudo y fashion) y de momento no se han dado más datos acerca de algún precio aproximado o fecha de disponibilidad, lo que si se anuncio es que ya se encuentran en desarrollo una especie de calcetines inteligentes. Por supuesto les traeremos más información cuando ésta sea anunciada.

April Fool’s Day

April Fool’s Day

Si llegaron hasta este punto y creyeron todo lo que acaban de leer, siento decirles que lamentablemente nada de esto es real (no aún). Hoy 1 de abril se celebra en Estados Unidos y en otras regiones del mundo el April Fool’s Day, el cual es un día en que varias compañías hacen bromas en su mayoría a través de internet, acerca de sus productos o sus nuevos lanzamientos.

La característica primordial es hacer creíble y a la vez, inverosímil la broma, por lo que muchas compañías hacen uso de todo su ingenio para crear una buena impresión y sacar una sonrisa al consumidor.

Lástima, a mi si me gustó mucho el Samsung Fingers.

Más información | Samsung Tomorrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio